BOTAS IMPERMEABLES PARA EL INVIERNO - PANTANERAS LIAR - en Barranquilla

Barranquilla > Compra - Venta > Ropa - Accesorios > BOTAS IMPERMEABLES PARA

Ciudad elegida:
Barranquilla, Atlántico
Navegacion:

BOTAS IMPERMEABLES PARA EL INVIERNO - PANTANERAS LIAR -... Ver mas ropa y accesorios

8 oct 2005


PANTANERAS LIAR - Botas Impermeables ultralivianas,  fabricadas en plástico resistente y suelas antideslizantes,  que horma por encima del calzado y de las botas de los pantalones hasta mas arriba de las rodillas, cuyo principal propósito es el de  proteger toda clase de calzado, masculino o femenino contra las aguas generadas y estancadas por efecto de las lluvias.
Estas botas se acompañan de una capota como complemento del impermeable.
Si a la crisis le sumamos las lluvias, el resultado seria el retrazo en nuestras actividades diarias, las PANTANERAS LIAR  contribuyen con el deseo de la gente, en no dejarse afectar por la crisis y evitar contratiempos causados por los efectos de las lluvias.
 
Los tradicionales PARAGUAS, le protejen contra las lluvias en sentido de arriba hacia abajo.   Las pantaneras LIAR se convierten en el complemento perfecto,  impidiendo que la accion del agua le  humedezca, pero en el sentido contrario, o sea  de abajo  hacia arriba, protegiendo su calzado y evitando que entre la humedad  desde sus pies y hasta mas arriba de las rodillas.  
 
Es innovadora la presentación de nuestro producto, cuyo  empaque, elaborado con el mismo material, hacen de estas botas un producto liviano, versátil  y cómodo al cargar, ya que se puede llevar guardado en su bolso o  colgado a su  hombro, así mismo estas botas  se  dejan manipular en forma ágil y rapida.
 “ POR ESTA COMPRA, UD CONTRIBUYE CON UN APORTE DE $1000 PARA LOS DAMNIFICADOS DEL INVIERNO EN COLOMBIA” 


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Colombia - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar